martes, 4 de octubre de 2016

Admin patata: Camila


Mi nombre es Camila, pero llámenme Cami,me gusta más así :3
Como dije, me encargaré de la categoría de Anime, recomendaré algunos, haré la reseña de otros, a veces un fanart de los que me gustan, y mi experiencia que tengo con los mangas y aquellos que he leído. Desde pequeña que veía muchos animes (Doraemon, Caballeros del Zodíaco, Arale, DBZ, Dragon Ball, Saber Marionette J, etc... desde pequeña era muy anime fuel :v) y ahora mi clase de anime favorito es el Shonen ("Los anime y manga shōnen típicamente se caracterizan por ser series con grandes dosis de acción, a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos." esto lo saqué de Wikipedia... que inservible que soy x'D) y me ví varios animes de ese tipo (Mirai Nikki, Deadman Wonderland, Assassination Classroom... sé que hay más que ví, pero sólo me acuerdo esos).
También me encargo de los dibujos de la página, ¿Ves ese dibujo de mí en la izquierda? Lo dibujé yo, soy toda un pro >:3 (la verdad que no, porque hace poco tiempo que empecé a dibujar digitalmente :'v). Dibujo al digital y tradicional, en tradicional soy más experimentada, por eso dibujo más de esa manera. Postearé los dibujos que me gusten y que tengan pinta de artista, no los fails, eso sería perder mi dignidad (?).
¡Espero que les guste lo que hago, yo le doy mucho lof! (/^-^)/~<3
~カミラ

1 comentario: