martes, 4 de octubre de 2016

Admin patata: Jazmín

Mi nombre es jazmín y me encargo de la parte dedicada a la música del blog (kpop)... En realidad se desconoce la razón de porqué amo tanto este género...me gusta... en el blog me gustaría publicar noticias de distintos grupos del mundo del "Kpop" y algunas canciones que realmente me gustan (en especial de VIXX).Mi grupo favorito es VIXX (Voice, Visual, Value in  Excellence) y en 2do lugar está BTS... la verdad pocos grupos femeninos son de mi agrado, no solo me gusta la música coreana sino que desde muy pequeña me interesa su cultura. Mis géneros de música favorita son: Kpop, Pop y electrónica. También me gusta el anime y me gusta viajar, mi sueño es poder viajar a muchos países y poder aprender muchos idiomas, en este blog me gustaría poder compartir mis gustos y también algunas opiniones, espero que el blog sea de su agrado.
Gracias por visitarnos❤ 
~자스민

No hay comentarios:

Publicar un comentario